Paginas de Interes

sábado, 25 de diciembre de 2010

Hyakka Ryouran Samurai Girls 12 (Gracias a Fallensubs)


- Ya con este es el ultimo capitulo de esta gran serie que sobretodo ha destacado por un par de cosillas:

1º Su calidad en el dibujo [Muy artistico y bastante original]
2º Porque ha hecho que todos los hombres odiasemos la tinta a niveles inimaginables.

Creo que no tengo que decir nada mas, simplemente que es para mi gusto el mejor capitulo de esta serie, que mas de uno se emocionará con el final (si es humano) y sobretodo que el gran equipo de "Fallensubs" ha estado desde el primer capitulo hasta el final al pié del cañon y con una calidad muy pero que muy buena.

Desde Dai Otaku quiero dar las gracias a "Fallensubs" por dejarnos poner todos los links de los capitulos.

Y para terminar os dejo sus links en SD y HD:


Pasaros por su pagina para darles las gracias.

Espero que dentro de poco haga el review de esta serie.

Nos vemos.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Los miembros de Dai Otaku Dan os deseamos...


-Muy buenas:

Con motivo de estas fechas y por parte del Staff de Dai Otaku, queremos felicitaros estás fiestas en las que no hay cabida para las peleas y los malos rollos (que conste que nosotros no creo que tengamos ninguno).

Desde aquí, quiero desearos a nuestros seguidores y a los que pasais porque os habeis equivocado al darle click en una direccion equivocada, unas felices fiestas y un prospero año nuevo. Que lo disfruteis.

Nos vemos.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Estrenos Invierno 2010 - 2011

- Seguramente muchos ya lo habeis visto, pero he querido poner esta entrada para que veais las series/OVAS que aparecerán en pocos dias.


Sinceramente no creo que valga mucho la pena, al contrario que la temporada de otoño que nos deja con buen un agradable sabor de boca con animes de la categoria de Hyakka, Star Driver (de la que soy corrector para Senzou), Toaru Majutsu no Index II, Sora no Otoshimono: FORTE, Iron Man (penosa, lo se, pero es Iron Man), Bakuman, MM!, Kami Nomi zo Shiru Sekai, Densetsu o LOL Heroes y unas cuantas mas que ahora mismo no recuerdo.

Personalmente yo de esta temporada que viene creo que de todas esas voy a ver solo un par de ellas o tres: Infinite Stratos, Dragon Crisis!, Beelzebub y Kore Wa Zombie Desu Ka?.

OVAS solo me interesan unas pocas como: .Hack//Quantum, Mazinkaiser SKL, Gintama, Angel Beats y Baka to Test.

Peliculas creo la unica que merece la pena es Broken Blade (la hará Senzou no Fansub) y por favor [Mode Ironia On] la gran y unica Inazuma Eleven [Mode Ironia Off] que por favor se la metan por el culo los creadores junto a Bakugan (por su culpa han quitado KHR).
Ahora la pregunta es: ¿Y vosotros, que animes/OVAS/Peliculas teneis pensado seguir?

Podeis dejar la respuesta en los comentarios de esta misma entrada, de esta forma nos ayudareis a elegir que anime se puede hacer para Senzou no Fansub.

Muchas gracias por leer toda esta parrafada y un saludo a todos nuestros seguidores que por lo que veo van creciendo poco a poco.

Hyakka Ryouran Samurai Girl 11 (Gracias a Fallensubs)


- Ya que me he puesto, voy a poner tambien los de Hyakka de nuestros compañeros, el equipo de "Fallensubs" al cual desde aquí agradecemos todo el trabajo que hacen para traernos grandes series como Toaru Majutsu no Index II o Sora no Otoshimono: FORTE las cuales seguimos varios miembros de Dai Otaku.

Sin mas chachara os dejo sus links:


No hay que decir que para dar las gracias por estos capitulos os paseis por su pagina, la cual está en la lista de afiliados de aqui.

Que paseis un buen dia.

Bakuman 11 (Gracias a Rayka blog Team)


- Una semana mas traemos aqui gracias al equipo de "Rayka Blog" el siguiente capitulo de Bakuman, la serie de los creadores de Death Note y que personalmente creo que está mejor que muchas de las series de la temporada que viene...


Capitulo 11 de Rayka Blog Team:

HD: http://www.megaupload.com/?d=DZRRE7LF

Como siempre digo, os invito a que os paseis por la web de "Rayka Blog" para dejar vuestros agradecimientos.


sábado, 11 de diciembre de 2010

Super entrada de Senzou no Fansub con SD 8 y 9, HOTD 1 y 2 en Blueray (Sin censura) y la sorpresita del foro.


- Con motivo del aniversario de Senzou (El pasado 7 de Diciembre de 2010), todo el equipo estabamos muy ocupados para sacar una serie de sorpresitas entre las cuales se encontraban ciertas release y la apertura (para gran parte del Staff tambien) del foro de Senzou que podeis visitar haciendo click aqui y al que os invito que os metais.

Cloud, el jefe de Senzou, el mismo dia del aniversario puso una nota un tanto emotiva dando gracias a todos los seguidores y a todos los miembros del staff, aqui la podeis leer:

La verdad no sé ni por donde empezar. No puedo creer que ya haga un año del día en que decidí crear Senzou no Fansub, y en cuya hazaña me ayudó un viejo compañero, Gin.

Durante todo este tiempo hemos pasado muchas cosas, algunos retos han sido importantes y en otras veces, la mayoría lo hemos pasado realmente bien. Todo esto ha sido posible a la ayuda de todo el staff que ha ayudado a crecer a Senzou poco a poco, e ir superándonos a cada día que pasaba. Por eso mismo quiero dar las gracias a toda la gente del staff, la presente y la pasada.

Muchísimas gracias a Gin por ayudarme en los inicios del fansub, y qué decir de Frank, un amigo fiel con el que se puede confiar y que siempre tiene afán de superación tanto en encode como en AE. Y Sessho, otro gran amigo que empezó sin saber absolutamente nada, y que con ganas y dedicación se ha convertido en un gran karaoker y creador de ataques AE (aunque odie Fairy Tail es cool ¬¬). Uff y qué decir de Undead, uno de los mejores traductores que he conocido, fiel y con una gran profesionalidad en todo lo que hace, y si hace falta se queda sin dormir para entregar a tiempo una traducción.

Muchas gracias también a Edward, que nos trae siempre sus grandes traducciones para Fairy Tail semana a semana desde hace ya muchísimo tiempo, siempre fiel.

Muchísimas gracias también a Taiken y Mustang, nuestros 2 encoders más recientes, pero que son realmente cools, ya que nunca se han rendido y han aprendido a encodear perfectamente, y que son grandes amigos también. Y qué puedo decir de Mane, un gran traductor que aunque trabaja como loco siempre saca tiempo para traernos su dosis de Star Driver con una gran calidad, además de ser quien compró el dominio net, que nadie se olvide, y que siempre da lo mejor de sí con sus grandes trabajos de Photoshop.

Y muchísimas gracias a la gran pareja de Correctores que tenemos, Kamin y Cabraman, los cuales aunque también son bastante recientes ya son grandes amigos para mí también^^ Y por último pero no menos importante está Katanashi, otro gran traductor que sin el cual no sería posible traerles FMA con su gran calidad de traducción.

Tampoco quiero dejarme a Mceslim, que aunque no sea parte del Staff nos ayudó en momentos difíciles en el tema de encodeo, y con el cual hacemos de manera conjunta Break Blade, gracias^^

Y no olvidéis que todos los que quieran unirse a Senzou tienen las puertas abiertas, queremos nuevos amigos^^

Ya sé que este post ha sido realmente largo, pero es el día del Aniversario, y no hay duda que este día no hubiera sido posible sin todos y cada uno de ellos, y no hace falta decir que tampoco sin nuestros fans. No voy a alargarme más, y sólo puedo decir… ¡¡GRACIAS A TODOS!!


Ya sin mas dilación os dejo las releases de Star Driver:



Capitulo 8:

Capitulo 9:


Y aquí HighSchool of the Dead (Blue Ray sin Censura) en 720p:

Capitulo 1:

Capitulo 2:


A parte teneis tambien Fullmetal Alchemist en version Blue Ray en la pagina de Senzou.

Si seguís Senzou, prepararos por que el mes de Diciembre estará cargado de sorpresas con motivo del aniversario, que lo disfruteis.

Hyakka Ryouran Samurai Girl 7, 8, 9 y 10 (Gracias a Fallensubs)


- Esta vez son mas capitulos de Hyakka Ryouran Samurai Girl que tenemos gracias a "FallenSubs" y a los que os invito que vallais a la pagina para dar las gracias por su trabajo que lo hacen sin ningun animo de lucro.

Espero que disfruteis de su trabajo y de sus links en HD:

Capitulo 7:

Capitulo 8:

Capitulo 9:

Capitulo 10:


Teneis los primeros capitulos sin censura en su pagina, no los voy a colgar por que me parecen un poquito fuertes y puede que esto lo lean gente que no debiera verlos.

Bakuman 8, 9 y 10 (Gracias a Rayka Blog Team)


- Ya va siendo hora de ponerse al dia, aquí os dejo los links de descarga de los siguientes capitulos de la gran serie de Bakuman.

Tenemos estos capitulos gracias al equipo de "Rayka Blog Team" y os invito a que os paseis por su pagina para dar las gracias por este trabajo.

Aquí teneis sus Links en HD:

Capitulo 8:

Capitulo 9:

Capitulo 10:


A ver si la proxima vez tardo menos, perdon por este gran retraso.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Mañana algo grande ocurrirá en Senzou...


- Si señores y señoras, mañana algo grande ocurrirá en Senzou No Fansub.

No puedo adelantar lo que es, solo os digo que a muchos os gustará y os animará para seguir este Fansub en cada una de las series que se hagan simplemente por la calidad de los anime que se curran y tratan con cariño y respeto desde el momento en el que nacen (siendo una simple Raw) hasta que son adultas y pueden ver el mundo (versiones ya publicadas y compartidas).

También comentar que sobre las 22 - 22:30 de mañana dia 7 de Diciembre intentaremos estar Jormungandr y yo conectados en el chat de dicho fansub.

Nos vemos.