Paginas de Interes

miércoles, 20 de abril de 2011

El video que vieron Kishimoto y Tite: Explicacion del Relleno

- Aqui os dejo un video (como no de Gintama) en el que lo explica todo, el porque de tanto relleno y tanta basura asquerosa que nos meten en los capitulos de estas dos series sobretodo.

Que lo disfruteis.

domingo, 17 de abril de 2011

El por qué de las pocas noticias...


- Muchos pensareis que porque no ponemos ultimamente ninguna noticia, review o los distintos capitulos de los fansub, la respuesta es sencilla, nos hemos embarcado en un proyecto un poquito mas grande gracias a los miembros del fansub, en especial "mane" (con quien hago Star Driver).

Este proyecto consiste en crear una pagina web en la que se pueda hacer practicamente todo referente al anime y manga, desde verlo online hasta descargarlo.

Tambien se harán review como las que solemos hacer aqui en Dai Otaku, tambien queremos que los usuarios puedan subir las fotos y videos de los distintos eventos y una serie de cosas mas para que se convierta en una gran pagina.

Si pensais que con este proyecto va a desaparecer Dai Otaku os equivocais, no va a desaparecer porque se seguirá poniendo las mismas review tanto aqui en Dai como en la otra pagina.

Ya para acabar os dejo la direccion de la nueva web http://animenoaddiction.com/ y me gustaria deciros que aun no esta terminada, podeis registraros en el foro y empezar a comentar las distintas reviews.

Un saludo a todos y gracias por seguirnos.

PD: Si teneis alguna idea para la nueva pagina sobre alguna sección o algo para hacer aun mejor la pagina, estamos abiertos a sugerencias.

martes, 12 de abril de 2011

Cuando un anime lanza puyas...

- Todos sabemos que los distintos animes y mangas hacen referencia a otros, como Bakuman y Gintama, este ultimo me sorprendió muchisimo al ver una imagen que colgó Dargor en su tuenti y la que nadie conseguia adivinar de que anime se trataba (todos menos yo claro) y a cual parodiaba y lanza alguna que otra puya al ya famoso Tite por su relleno en su Manga/Anime que todos conocemos.

Sin mas dilación aquí os dejo el video con el que me meaba de la risa.


Fuente: Youtube
Usuario de Youtube al que agradecer el video: AnimeOnly2010A6