Paginas de Interes

jueves, 12 de abril de 2012

Game VS Zavvi.es


                        VS 



- Mucho tiempo llevo sin escribir nada, por ello voy a dedicar unos momentos a explicar la gran diferencia que existe entre estas dos compañías dedicadas al mundo de los juegos.

Muchos pensareis que Game es la mejor tienda de videojuegos que existe, con los mejores precios, las mejores ofertas y muchas cosas positivas. Lo bueno que tiene es que es una tienda física, que hay Trecientos millones de esta franquicia por cada calle de nuestras ciudades y su mercado de segunda mano (solamente el de juegos tirando a viejos véase el Kameo, Ace Combat 6, Two World etc.).

Lo malo de esta tienda es su política de quiero dinero, dame mas dinero, estamos en crisis y quiero mas dinero, me limpio los mocos con billetes de 5 euros y con los de 20 el culo, le quito el dinero a esos chavales que se acaban de comprar un juego por 70 euros y se lo recompro a pesar de haber pasado 4 horas por 25 euros para ponerlo a la venta por 67,95 euros de segunda mano, quiero mas dinero y suma, la gran mayoría de los dependientes no tienen ni puta idea de juegos, solo quieren dinero, y podría seguir pero ya creo que he puesto lo importante (SOLO LES INTERESA EL DINERO).