Paginas de Interes

martes, 7 de septiembre de 2010

Espera, ¿recorrerme un mundo entero para salvarlo de la escasez de maná? Prefiero quedarme en el sofá: Tales of Symphonia


Sí señores y señoras como es propio de mí (un gran fan de la saga de juegos "Tales of") no es de extrañar que os hable de Tales of Symphonia.
Aunque seamos muchos los que conocemos el juego como tal, no todos saben que este gran título tiene una adaptación a la animación japonesa.

Aunque la historia de Tales of Symphonia es la típica de los RPG, pero no por ello os voy a dejar con las ganas.
Nos encontramos en el mundo de Sylvarant, el cual está sufriendo una escasez de maná (OMG jamás lo hubiese adivinado con el título de la entrada). Para acabar con esto, lo cual está acabando con la vida de multitud de personas; una persona es elegida para restaurar una serie de sellos repartidos por Sylvarant y terminar su viaje en la Torre de la Salvación, aunque la única pega de este viaje es el sacrificio de la persona elegida que tras convertirse en un ángel abandona a sus seres queridos y el mundo de Sylvarant.
Tras esta breve introducción pasamos a la verdadera trama: aunque el mundo de Sylvarant es bastante grande la historia comienza en el pueblo de Iselia donde viven Lloyd Irving, hijo de un enano; Genis Sage, amigo íntimo de Lloyd y Colette Brunel otra amiga de Lloyd. Un día de clase cualquiera Colette es reclamada para ir al templo cerca del pueblo de Iselia, ya que ella es la "Elegida" para restaurar el maná y por ello debe emprender el "Viaje de la Restauración". No contentos con la situación Lloyd y Genis deciden investigar. Tras su llegada al templo este es atacado por los Desianos un grupo de semielfos que intentan impedir que los Elegidos lleguen a la Torre de la Salvación con vida. Tras su victoria contra los desianos (que raro, ¿una victoria de los protagonistas? Como ha cambiado el mundo) deciden ir con Colette en su Viaje de la Restauración, aunque para mayor seguridad los padres de Colette han decidido contratar a un mercenario Kratos Aurion, y a la profesora Raine Sage. Pero estos 3 últimos deciden dar plantón a Lloyd y Genis empezando así la aventura.



A diferencia de todos los anime que hemos comentado en este blog, este está formado por 4 OVA's en su primera temporada (Tales of Symphonia The Animation) y otros 4 en su segunda temporada (Tales of Symphonia The Animation: Tethe'alla Hen) los cuales están siendo traducidos por Senzou no Fansub. En cuanto a animación podemos decir que es como Tales of Vesperia, bastante fluida en batallas y demás.

Aquí os dejo la primera temporada por parte de Friki no Fansub, a quienes damos las gracias por su trabajo como fansub:





PD: Lo sé la sipnosis es muy larga pero habia que explicar demasiadas cosas y por ello os pido perdón y os doy las gracias por leer la entrada entera , y si no lo habéis hecho subid un poco hacia arriba y seguid leyendo XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario