Paginas de Interes

jueves, 2 de septiembre de 2010

Si a un gran juego le hacemos una gran precuela la aventura se hace mítica: Tales of Vesperia: The First Strike


Como últimamente se ha comentado sobre bastantes series y pocas películas, hoy me he decidido por hablar sobre una película "Tales of Vesperia: The First Strike".

Para aquellos que no conozcáis nada sobre este "Tales of" os aclaro que la película es la precuela al juego, y si queréis jugar a este os recomiendo que le echéis un ojo a la película antes de poneros frente al televisor con el mando en las manos; evidentemente esto no es obligatorio hacerlo pero a lo largo del juego, el haber visto la película, os resolverá un montón de dudas.

Y ahora comentaré un poco la sipnosis: el mundo de Terca Lumieris tiene como fuente de energía el "Aer" una sustancia que surge de la naturaleza y se solidifica en unos cristales llamados "Blastias" las cuales tienen multitud de usos como por ejemplo: purificar el agua, proporcionar electricidad, proteger las ciudades a través de barreras, fines militares y un largo etc. Claro que todo esto ha surgido debido a la Gran Guerra que enfrentaba a monstruos contra humanos.
La historia se centra en un grupo de soldados del Imperio: Shastere y Hisuka especializadas en el uso de las Blastias, Flynn Scifo el típico soldado formal y Yuri Lowell cuyo manejo de la espada es tal que se permite el lujo de hacer malabares mientras pelea. Este grupo está capitaneado por Garista con el fin de servir y proteger a una pequeña ciudad alejada de la capital. Durante una de las múltiples misiones que llevan a cabo descubren que el Aer que surge de un bosque cercano a la ciudad está acabando con la vegetación y provocando la aparición de monstruos cada vez más agresivos lo que lleva a tener que investigar más sobre este insólito asunto para poder vivir en paz.


Como gran película de anime que es tiene una duración de 1 hora y 50 minutos aproximadamente. Hablando de la animación cabe destacar que como "Tales of" que es, el diseño de las ciudades es algo bastante insólito además de unos movimientos fluidos durante las escenas de acción.

Si en algún momento te sobran 2 horas de tiempo no intentes buscar algo en la tele, que no lo hay, y aprovecha y mírate esta gran película.

Tenemos que dar Gracias a Merodack por dejarnos poner su Link de descarga de esta grandiosa película:


Desde aquí quiero dar las gracias a Merodack y felicitarle por el gran trabajo que ha realizado para traernos esta gran película a un tamaño bastante asequible y dar la gracias tambien a los que han hecho posible tenerla subtitulada y encodeada y demas, el equipo de Magella Fansub. Muchas gracias y mucho ánimo con vuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario