Paginas de Interes

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Si los mercenarios son así, que me apunten a mí también: Desert Punk


- Desert Punk (Sunabozu) es una serie un tanto peculiar, con un protagonista poco común, con unos coprotagonistas poco comunes, con una historia poco común y bastante peculiar. Si todo esto lo sumamos nos sale una serie muy peculiar, nos sale Desert Punk.

En un mundo Post-Apocalíptico en el que prácticamente el planeta entero es un desierto en el cual abundan los bandidos y mercenarios, los cuales usan sus habilidades para poder sobrevivir, vive nuestro protagonista, Kanta. Es un mercenario que se vende al mejor postor y se le conoce en todo el planeta como "Desert Punk", el mejor mercenario del desierto, y no es para menos, siempre acaba lo que termina, pero casi siempre de una manera mas que cómica. En lo único que piensa es en su Winchester (a mi me parece mas un Mossberg la verdad) y en las mujeres, las cuales son su perdición.

La serie cuenta con unos 24 capítulos doblados al castellano, todos ellos (o al menos la gran mayoría) están llenos de acción y de comedia.

El dibujo no esta mal, aunque es de esos anime´s de nueva generación con un dibujo un poco diferente al tradicional, pero esto no le quita encanto.

Os dejo el trailer, no os dejeis engañar por el:


Muchas gracias por leerlo y desearme suerte para aprobar el examen que tengo hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario