Paginas de Interes

viernes, 3 de septiembre de 2010

Un capitán inmaduro, una antigua nave de combate, una tripulación penosa... que mala combinación: El Irresponsable Capitán Tylor


- Ya sé que esta serie tiene unos pocos años (17 nada menos) pero es una serie que la vi hace no mucho tiempo y la cual poseo en DVD por que dos simples palabras bastan para saber como es: SUBLIME y LEGENDARIA.

La historia comienza con Justy Ueki Tylor, que ni es capitán ni es nada, un simple civil que su única ambición es ganar dinero es por ello que se alista a "La Fuerza Espacial de los Planetas Unidos" la cual están en guerra con el "Imperio Raalgon" (una especie de elfos con naves con ojos).
Tras pasar de una manera un tanto... curiosa la prueba para determinar su cargo en el ejército, es nombrado Capitán (el mas jóven de la historia con 20 años) obligado a servir en su propia nave, el Soyokaze, una nave ruinosa con una tripulación aún peor.


Todo esto hace que durante los 26 capítulos de la serie, en la que se presenta mas de un regalo (si la véis lo entendereis) os dareis cuenta de que no hace falta mucho para ser un capitán de la élite capaz de ganar una gran batalla espacial sin producir una sola muerte. Un detalle a fijarse es el uniforme que lleva, esa gabardina que se ve a simple vista que tiene más años que la tarasca.

En resumen, es una serie antigua pero muy recomendada, aunque no se conozca tanto como otras ya sea Naruto o Bleach.

Desde luego con esta serie os lo pasaréis muy bien gracias a sus parodias debido a los tripulantes, la manera de dirigir una nave como he dicho antes y en general la actitud de Tylor respecto a todo lo que sucede a su alrededor.

El dibujo está muy bien, se nota que es antiguo pero aun así es algo que no importa como muchas veces he dicho, lo que realmente importa es que entretenga y lo consigue, realmente lo consigue. El anime esta doblado al castellano, el doblaje es muy bueno, la voz de Tylor le pega mucho y mas o menos ocurre lo mismo con el resto de los personajes.

Se que me diréis que solo comento para bien las series, pero yo os digo, ¿no merece dejar bien a las series que nos ha gustado? Yo creo que sí, y por eso aunque el dibujo no valga para limpiarse los mocos, si entretiene y me hace verme 10 capítulos en un día merece la pena hablar de ella y dejarla bien.

Aquí os dejo el Trailer:



Muchas gracias por leerlo y espero que hayáis disfrutado leyéndolo tanto como yo haciéndolo. Como muchas veces digo, si no os gusta o queréis comentar algo podéis dejar un comentario en el cajón de comentarios.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario