Paginas de Interes

lunes, 6 de septiembre de 2010

Para que querer una Katana si se tiene un Boken: Asu No Yoichi


- Asu no Yoichi es una serie de temporada (esas que solo tienen unos 13 capítulos) llena de comedia, acción, amor y ningún momento de drama.

Yoichi Karasuma, el protagonista de esta serie, es un jóven samurai de la era moderna criado en el bosque (no conoce nada de la ciudad) por su padre y mentor. Una vez que ha crecido y se ha convertido en un hombre, el padre decide que tiene que irse a vivir a la ciudad junto a 4 hermanas que viven solas en el Dojo en el cual la mayor de todas, Ibuki, donde se enseña el mismo estilo que el usa, el Uhika Kamikaze Ryu (Viento Fuerte, Estilo Viento Divino).

Tras la llegada un poco accidentada de Yoichi a la ciudad, esta familia tan extraña empiezan a vivir aventuras en todas partes a los que va Yoichi.

La serie consta de 12 capítulos. Como ya he dicho antes, es una serie de temporada, que la verdad no está mal, es entretenida.

Las coñas que existen con Yoichi e Ibuki son, como se puede ver en la imagen de la derecha, bastante curiosas (para los hombres).

Los protagonistas como en muchas de las series que existen se gustan entre ellos pero no se declaran a pesar de ponerse en más de una situación peliaguda que mas de uno haríamos todo lo contrario a lo que siempre hace el protagonista. Estos puntos picantones son muy divertidos.

Como en entradas anteriores he comentado, no todas las series que iba a comentar iban a ser grandiosas. Por suerte o por desgracia le ha tocado a Asu No Yoichi.

Una de las cosas que es increíble y deberían de bajarse ya de la nube los dibujantes es el tema del protagonista inmortal. Aquí Yoichi es un dios entre meros mortales, no puede morir, ya se enfrente a una hormiga como si se enfrenta a la vez con 40 enemigos de Mazinger Z, no hay que preocuparse, Yoichi sale sin un simple rasguño hasta que llega la persona de la que esta enamorada que de un simple puñetazo lo deja K.O., algo inverosímil.

Ya para acabar decir que el dibujo es normal, como todos los dibujos de las series de temporada y para que lo veáis os dejo el trailer:


Muchas gracias por leer y espero que os haya gustado. Personalmente creo que este review no es de mis mejores pero es bastante difícil sacar carne de un hueso de pollo de hace 3 años, lo siento, intentaré mejorar en mis próximas entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario