Paginas de Interes

sábado, 25 de septiembre de 2010

Katekyo Hitman Reborn 203 Sub Español (Gracias a esculapo214) [Posible final de la serie segun TV Tokyo]

Aqui os dejo el ultimo capitulo de la saga del futuro y el ultimo capitulo del Anime de Reborn (En el manga sigue con la saga de la familia Shimone) todo esto gracias a esculapo214, que lo disfruteis.

Parte 1/3:


Parte 2/3:


Parte 3/3:


1 comentario:

  1. Bueno, dos cosas he de decir. Primera, me alegro que por fin, aunque sea el ultimo capitulo de la serie, un fansub se haya molestado en poner "CHUPETE" en lugar de pacificador. Se agradece muchisimo.

    Segundo, una pena que se acaba el anime... esperemos que sea solo un paron, ya que la nueva saga del manga esta realmente interesante, a pesar de algunas escenas un tanto... ejem (primeros planos de escotes, violaciones, operaciones con el pecho abierto, etc, etc)

    PD: para mañana o pasado os traere un reportaje de la japan que ha habido este fin de semana en Madrid... y proximamente, un review de One Piece ;)

    EDITO: Me habia emocionado, solo puso chupetes una vez... sigue estan presente el puñetero "pacificador". Por motivos como ese, prefiero ver el anime subtitulado en inglés, que por lo menos yo sé.

    ResponderEliminar