Paginas de Interes

lunes, 27 de septiembre de 2010

Katekyo Hitman Reborn ¿Volverá al Anime?

- Buscando en foros sobre el tema del final de Reborn me he encontrado en este foro esta imagen de los calendarios para el 2011:


La pregunta ahora está en: ¿se iban a molestar en sacar un calendario para el 2011 sabiendo que no van a realizar mas capítulos? Sinceramente pienso que eso seria una gran cabronada y de muy mal gusto.

Solo pido que sea cierto y que hagan el favor de retormarla y que se dejen de Bakugan, sus putos muertos y mierdas como esas.

Desde esta entrada quiero agradecerle todo el trabajo una vez mas al gran esculapo214 y os animo a seguirle desde su canal en youtube.

3 comentarios:

  1. Aunque comparto tu ilusión, siento tener que decirte que tu hipótesis tiene un pequeño fallo. Diversas series ya terminadas tienen calendarios todos los años, como Dragon Ball. Es evidente que aunque la serie se acabe, su imagen no, y más una tan reciente como Reborn! por lo que mientras su merchandising se siga vendiendo, no dejarás de ver calendarios y demás cosas nuevas. Ojalá este Abril nos den una sorpresa y vuelva Reborn! a nuestras pantallas y no le pase como a Shaman King, que la saga de los Shimon mola mucho mucho mucho xD

    ResponderEliminar
  2. Primero:Lo de matar falsa esperanzas es falso ya qe si puede salir una nueva temporada la cual este calendario lo avisa y tu GARITO no puedes comparar una serie qe trasiende el tiempo como dragon ball o dragon ball z con katekyo hitman reborn qe es una serie qe recientemente se ha vuelto indispensable ya qe esta entre los primero 4 mejores anime , ademas es mi anime favorito.
    SEGUNDO: Es imposible qe no saquen segunda temporada ya qe el manga esta mas interesante qe cualquier otro anime en estos instantes el manga de katekyo hitman reborn es el mejor manga ...
    es imposible qe una serie con muchos seguidores japoneses se pierda si vez rebocon te daras cuenta!
    eso queria decir ahora me voi :
    y espero qe se unan a esta pagina:
    http://www.facebook.com/pages/Katekyo-Hitman-Reborn-2011-Latina/201253263243547

    ResponderEliminar
  3. Bueno, el caso es que parece ser que sobre octubre haran algo. El caso es que espero que ese algo sea bueno y no malo.

    ResponderEliminar