Paginas de Interes

jueves, 19 de agosto de 2010

Aprendamos algo de Matemáticas: Zombis + Tetonas = Highschool Of The Dead [HOTD]


- Bueno, tras un tiempo sin escribir nada y después de hablar con mis compañeros de blog y la gente que se dedica a currárselo para que tengamos las series lo más rápido posible subtituladas para nuestro disfrute, he decidido escribir sobre una de las mejores series que actualmente se está realizando: HighSchool Of The Dead [HOTD].

La historia comienza en un instituto de Japón (por una vez no es en los E.E.U.U., aunque en anime no tendría mucho sentido) con un zombi llamando a la puerta el cual muerde a uno de los profesores y como es tan raro, el profesor también se convierte en un Zombi (que extraño ¿no?) y este comienza a liarla por todo el instituto.

Dicha historia se basa en un grupo de alumnos que deciden salir del instituto para ir a buscar a sus familias para comprobar que están vivos. Dicho grupo esta compuesto por el típico macarra que continuamente se hace el héroe, una de las miembro del equipo de lanzas, la capitana del equipo de kendo, un friki de las armas, la típica niña mimada y la gran "profesional" enfermera del instituto. Dos hombres en una edad un poco peligrosa junto a cuatro mujeres bastante decentes, en mi opinión es un grupo un tanto peligroso hormonalmente hablando.


La serie simplemente es genial, es de Temporada y consta de 13 capítulos en un principio (ojalá hagan más xD), el dibujo es muy bueno, tiene las coñas justas y, justo en el momento en el que se acaba estás deseando que salga ya el siguiente, ya que te deja con mucha intriga. Lo dicho, es una serie 100% recomendada que tiene todo.

Poco a poco y gracias al equipo de "Senzou no Fansub" que hacen un magnífico trabajo se irán poniendo los capítulos para descargar. Actualmente tienen traducidos 6 capítulos y conforme salgan se irán poniendo:

Capítulo 1:


Capítulo 2:


Capítulo 3:


Capítulo 4:


Capitulo 5:


Capítulo 6:



Muchas gracias a los miembros de "Senzou no Fansub" por el gran trabajo que realizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario