Paginas de Interes

sábado, 28 de agosto de 2010

¿Tienes joyas o algun tesoro muy valioso e importante? Cuidate de: Lupin III


- Lupin III, también conocido como "Rupan sansei" nos cuenta la historia de un grandioso ladrón de todo tipo de elementos al que no se le resiste ningún cerrojo o sistema de seguridad, lujurioso, habilidoso y amante de los vehículos de motor, no tiene ningún despercidio. ¿Te gustaría saber mas? Sigue leyendo.

¿Quién no ha oído hablar de esta grandiosa serie que antaño emitían en Telecinco cuando esta era una cadena de televisión seria (Actual Telebasura o Telemierda)? Aquí dejo la intro con su "peculiar canción"



Yo la recuerdo como una de las series que marcaron mi infancia, siempre me parecía gracioso que Lupin y su grupo para robar un simple cuadro se llevasen todo el museo, con cimientos y todo.

La serie data de 1971, pero como en toda serie de Anime su comienzo es bastante anterior, más o menos de 1967.

El dibujo no es nada del otro mundo, es bastante antiguo, hay que decir que bastante más que Bola de Dragón, pero aun así tiene mucho encanto.

La historia prácticamente en cada capítulo cambia por lo que no sigue un hilo en especial, solo robos imposibles que raramente no consigue robar. Como dato curioso, Lupin en sus tres temporadas usa distintas chaquetas, en la primera temporada usa una chaqueta Verde, en la segunda una Roja y en la tercera una Rosa.

El grupo del que se rodea Lupin es muy variado, con su inseparable Jigen (Óscar en España) el mejor pistolero de la historia, Goemon (Francis es España) el espadachín poseedor de la Zantetsuken [Espada Corta Hierro] con la que prácticamente corta todo lo que se le ponga por medio y Fujiko (Patricia en España) la chica guapa del grupo de la cual Lupin estaba enamorado y siempre que se propasaba a la hora de dormir curiosamente le salía un guante de boxeo con un muelle justo desde sus partes íntimas. Todo este grupo está muy bien, pero como en toda serie que se precie existe un enemigo, en este caso es el Inspector Zenigata de la Interpol (Basilio en España) quien trata de atrapar a Lupin de una manera obsesiva y el cual en alguna que otra película se alia con Lupin para atrapar a un enemigo aún mas poderoso (El Castillo de Cagliostro).

Resumiendo, es una gran serie que recomiendo a todo el mundo ver al menos algún que otro capítulo. Ahora os dejo un Amv de nickghost para que veáis la calidad de las películas y alguna que otra imagen de la serie.



Muchas gracias por leer y que paséis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario