Paginas de Interes

jueves, 5 de agosto de 2010

No sueñes con volar, surfea para volar: Eureka Seven


Eureka Seven es una serie que consta de unos 50 capítulos más o menos, no es demasiado conocida y a pesar de ser de mechas, para mi gusto no está del todo mal, aunque podría ser mejor.

El anime cuenta la Historia de Renton, un chaval de 14 años que vive con su abuelo y es un gran admirador de Holland, el mejor surfista de Trapar (energía extraña que permite surfearla por el aire), que ademas es líder de un grupo de independentistas llamado Gekko State que luchan contra el gobierno.

Una noche, mientras Trenton está en su mundo de fantasía, un LFO (así se llaman los robots gigantes) llamado Nirvash junto con su piloto llamada Eureka caen en el taller del abuelo. A partir de aquí, Trenton se une a la tripulación del Gekko State y empieza su aventura por todo el mundo (lo típico en este tipo de serie).



La serie no esta del todo mal, la parte del romance entre Trenton y Eureka es lo que le da consistencia a la historia y la vuelve un poco mas emocionante, pero sinceramente, el final se lo podrían haber ahorrado, es un poco malo.

El dibujo esta muy bien, es muy colorido, y los efectos digitales de las olas estan muy conseguido, a parte la banda sonora no esta nada mal, en el momento justo suena la canción mas oportuna.

Ya para acabar, decir que se puede prescindir de verla y no es tan esencial pero que si se ve es una experiencia más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario