Paginas de Interes

lunes, 2 de agosto de 2010

Vive una aventura al más puro estilo cazarrecompensas: Outlaw Star


Buenos días a todos, hoy voy a hablar de unas de las mejores series que a mi opinión existe. Puede que no tenga un gran dibujo y apenas tenga efectos 3D que tanto les gusta a los dibujantes meter últimamente en sus animes, pero tiene algo que es esencial a mi parecer y es lo que realmente me engancha, una buena historia.

Gene Starwind junto a su inseparable compañero James Hawking viven realizando distintos trabajos de naturaleza distinta y a veces de dudosa legalidad en el planeta Centinela III. Un día, tras aceptar un trabajo como guardaespaldas, acaban metiéndose en problemas y siendo los tripulantes de la mejor nave espacial de la galaxia diseñada por los Piratas con la cooperación de la Fuerza Espacial, el XGP15AII, junto con una misteriosa bio-androide llamada Melfina capaz de ayudar a controlar dicha nave.



La serie ya tiene sus añitos, es de 1997, cuenta con 26 episodios en los que están llenos de acción, aventuras, peleas y bastantes puntitos de comedia. Por suerte, contamos en nuestro país con la versión doblada en castellano aunque no he conseguido el tráiler en español.

Resumiendo, es un anime muy interesante y aunque en un principio no llama mucho la atención es bastante bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario