Paginas de Interes

martes, 31 de agosto de 2010

Estos magos de hoy en día... Si Gandalf levantara la cabeza... ¡El gremio mágico más loco del mundo: Fairy Tail!


Bueno, hoy vengo a hablaros de un shonen muy de modo ahora que ha salido el anime. Se trata de Fairy Tail (Cola de Hada, juego de palabra con Fairy Tale, que es cuento de hadas), un manga que yo llevo siguiendo desde su primer número. El autor de la obra es Hiro Mashima, autor también de Rave Master, aunque la gente suele confundir su estilo de guión y dibujo con Eiichiro Oda, autor de One Piece. Son autores distintos, a pesar de que ambos fueron asistentes de Nobuhiro Watasuki, autor de Rurouni Kenshin.

Fairy Tail se sitúa en el mundo fantástico del reino de Fiore. Lucy, una chica cuyo mayor es deseo entrar en Fairy Tail, uno de los mejores gremios. Lucy se encuentra con Natsu, un mago de fuego, y Happy, su gato volador azul que habla. Tras salvarla de un impostor, Natsu se descubre como miembro de Fairy Tail y la ofrece la opción de entrar al gremio. Tras estas primeras locas misiones, se empiezan a presentar los diferentes miembros de Fairy Tail. Natsu, un Dragon-Slayer de fuego; Lucy, la chica guapa capaz de invocar espíritus estelares; Happy, la mascota de la serie; Gray, un mago que se especializa en la creación de hielo (Ice Make) con tendencias nudistas; Elza, la chica ruda y seria que posee cientos de armas y armaduras... Por no hablar de los otros miembros del gremio, como el maestro Makarov, el misterioso Mistgun o el rebelde Luxus.

Hoy en día, hay muchos "shonens infinitos". Algunos de ellos los hemos comentado ya en el blog, otros no. Pero si hay alguno que teníamos que haber comentado ya, tenía que ser éste. Os preguntaréis: ¿Por qué Fairy Tail? No es que tenga un dibujo bonito y detallado como Reborn o Bleach, o puedo que no tenga la fama de One Piece o Naruto. Pero lo que tiene es un mensaje. Sentimiento. Un algo, que por muy frio que seas, tiene que decirte algo. Tiene historias tristes (como el pasado de Elza o la hermana de Elfman y Mirajane), fuerte sentimiento de compañeros y... Realmente, no sabría deciros exactamente qué es, pero tiene algo que hace que te guste. A todos los que no leáis / veáis animes tan largos, os recomiendo profundamente que le déis una oportunidad. Sin duda tiene algo, que creo que cada uno será capaz de ver, aunque yo no sea capaz de encontrar las palabras.

El manga es muy ameno y entretenido, (incluso un chico de once años que no había leído nunca manga se divirtió mucho leyéndolo), con un dibujo aparente simple, pero más detallado de lo que parece a primera vista. A pesar de que la edición de Norma Editorial es un poco extraña (un personaje pasa de Gazille / Gajeel a Crujsy por vete tú a saber que motivo), yo recomiendo 100% su lectura. Por su parte, el anime está muy bien hecho, con un dibujo y una animación más que curiosa. Las voces, a título personal, me gustan bastante (Lucy es Aya Hirano, seiyuu de Suzumiya Haruhi o Konata) y, sobre todo, la banda sonora de la serie. Es una especie de música en plan Mägo de Oz, rock con toques muy medievales... sublime, simplemente. El punto negativo de la serie son los openings. A voz de pronto, el primero está bien; el segundo está dentro de mi lista de los quince peores openings de la historia ( http://dargor-dont-need-a-hero.blogspot.com/ ); y el tercero y el cuarto (los que hay hasta el momento) son spoilers como casas. Para que no se os destripe nada del argumento, es dejo el trailer de la serie, (edito) esta vez sin subtítulos, ya que los miembros del Fansub anterior no dejaron que subiera su video...



Dibujo: 7. No es una maravilla, pero ese estilo tan simple y directo tiene su gracia. Algunas escenas tienen muchísimos detalles y son gozada visual.
Animación: 8. El estudio que está llevando acabo la animación no es demasiado famoso (Kuroshitsuji y próximamente Bakuman), pero sin duda están realizando una gozada de anime. Bravo por ellos.
Argumento: 9. Un gremio de magos que acepta misiones y encargos es sólo la base de la serie. Toda trama tiene su porqué. Incluso la mayor tontería en esta serie puede acabar siendo relevante para la trama. El anime sólo cuenta de momento con un par de capítulos de relleno, muy divertidos y entretenidos todos ellos, que casi hasta se agradecen.
Personajes: 9. Otro nueve para los personajes. Todos tienen sentimiento, fuerza y mucha carga emotiva. Algunas escenas con personajes secundarios como protagonistas son capaces de ponerte los pelos como escarpias. El diseño tanto mental como artístico de los personajes es aparentemente simple, pero mucho más complejo de lo que aparenta. Si la serie no se lleva el 10 es por el personaje de Jeral, que a pesar de ser visualmente mi favorito, es un personaje... extraño. No es un personaje son varios. Bueno, ved la serie y me entendereis.
Nota globlal: 8. Sin duda, una de las más grandes joyas de la corona que es el shonen. Acción, muchas risas, personajes entrañables, peleas memorables, cambios argumentales, magia y espadas... Para mi gusto, de lo mejor que podéis encontrar en el shonen actual.

PD: Los chicos de Senzou no Fansub nos han dejado unos capítulos para nosotros y para vosotros. Os dejo los cuatro primeros capítulos para que veáis de que va la historia ^^


Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Highschool Of The Dead 08 (Gracias a Senzou No Fansub)

- Aquí tenemos por fin el capítulo 08 de Highschool Of The Dead. Todo esto es gracias al equipo de Senzou No Fansub.





Link de descarga:


Muchas gracias por este gran trabajo, disfrutarlo y no os olvidéis entrar en el Blog de Senzou no Fansub para dar las gracias.

lunes, 30 de agosto de 2010

¿Qué ocurriría si los humanos nos volvemos aun mas ambiciosos?: La Princesa Mononoke


- La Princesa Mononoke (Mononoke Hime) es una película de los estudios Ghibli dirigida por Hayao Miyazaki director de obras como "El viaje de Chihiro", "El castillo Ambulante" y la grandísima "Mi vecino Totoro" entre otras.

En esta película nos mete en el papel de Ashitaka, quien para defender a su aldea es maldecido con la muerte y desterrado tras haber matado a un dios convertido en demonio por obra humana (si veis la película lo entenderéis). Tras ser desterrado decide investigar sobre este suceso, debido a esto y al cabo de un tiempo, con unos cuantos problemas en su camino, llega a la Ciudad del Hierro. Una vez aquí, conoce al líder de dicha ciudad, Lady Eboshi quien le cuenta que ha diezmado todos los recursos naturales para construir su ciudad y proveerse. Dicho acto tiene en jaque a los dioses y a la segunda protagonista de la historia "San" (la imagen de la foto), la llamada chica Lobo, pero si queréis saber como sigue y/o quien es, tendreis que ver la película.

La película se realizó en 1997, cuenta con una banda sonora increíble y la verdad, con un dibujo prácticamente inmejorable.

Para resumir el tema principal que trata dicha película solo hay que coger títulos como "Pocahontas" o "Avatar" de James Cameron, pero para mi gusto prefiero 1000 veces "La princesa Mononoke" la cual me he podido ver perfectamente unas 10 o 15 veces a lo largo de mi vida que cualquiera de las dos anteriormente citadas ya que a los de "Pocahontas" les gusta más cantar que pegarse y Avatar la verdad, la segunda vez que la ves cansa.

Resumiendo, una película excelente, mejor que muchas de las actuales a pesar de tener ya 13 años a sus espaldas, es mas impactante en el tema de la vida y la muerte, la sobreexplotación de los recursos naturales, etc, y la verdad es una película que al menos hay que verse una vez en la vida te guste o no la animación.

Aquí os dejo el trailer para que lo disfrutéis:


Muchas gracias por leerlo.

Pd: Ya podéis dejar comentarios anónimamente en cualquier entrada.

sábado, 28 de agosto de 2010

Katekyo Hitman Reborn 199 Subtitulado en Español: GHOST Despierta (gracias a esculapo214)

Que disfrutéis del gran trabajo de esculapo214 y os animo a que entréis y os subcribáis a su canal de youtube:

Parte 1/3:


Parte 2/3:


Parte 3/3:


Avance:



Gracias esculapo214 por tu gran trabajo.

¿Tienes joyas o algun tesoro muy valioso e importante? Cuidate de: Lupin III


- Lupin III, también conocido como "Rupan sansei" nos cuenta la historia de un grandioso ladrón de todo tipo de elementos al que no se le resiste ningún cerrojo o sistema de seguridad, lujurioso, habilidoso y amante de los vehículos de motor, no tiene ningún despercidio. ¿Te gustaría saber mas? Sigue leyendo.

¿Quién no ha oído hablar de esta grandiosa serie que antaño emitían en Telecinco cuando esta era una cadena de televisión seria (Actual Telebasura o Telemierda)? Aquí dejo la intro con su "peculiar canción"



Yo la recuerdo como una de las series que marcaron mi infancia, siempre me parecía gracioso que Lupin y su grupo para robar un simple cuadro se llevasen todo el museo, con cimientos y todo.

La serie data de 1971, pero como en toda serie de Anime su comienzo es bastante anterior, más o menos de 1967.

El dibujo no es nada del otro mundo, es bastante antiguo, hay que decir que bastante más que Bola de Dragón, pero aun así tiene mucho encanto.

La historia prácticamente en cada capítulo cambia por lo que no sigue un hilo en especial, solo robos imposibles que raramente no consigue robar. Como dato curioso, Lupin en sus tres temporadas usa distintas chaquetas, en la primera temporada usa una chaqueta Verde, en la segunda una Roja y en la tercera una Rosa.

El grupo del que se rodea Lupin es muy variado, con su inseparable Jigen (Óscar en España) el mejor pistolero de la historia, Goemon (Francis es España) el espadachín poseedor de la Zantetsuken [Espada Corta Hierro] con la que prácticamente corta todo lo que se le ponga por medio y Fujiko (Patricia en España) la chica guapa del grupo de la cual Lupin estaba enamorado y siempre que se propasaba a la hora de dormir curiosamente le salía un guante de boxeo con un muelle justo desde sus partes íntimas. Todo este grupo está muy bien, pero como en toda serie que se precie existe un enemigo, en este caso es el Inspector Zenigata de la Interpol (Basilio en España) quien trata de atrapar a Lupin de una manera obsesiva y el cual en alguna que otra película se alia con Lupin para atrapar a un enemigo aún mas poderoso (El Castillo de Cagliostro).

Resumiendo, es una gran serie que recomiendo a todo el mundo ver al menos algún que otro capítulo. Ahora os dejo un Amv de nickghost para que veáis la calidad de las películas y alguna que otra imagen de la serie.



Muchas gracias por leer y que paséis un buen día.

jueves, 26 de agosto de 2010

Shinigamis, Zanpakutôs y Lejía... ¿Lejía?... Bleach


Bueno, hoy vengo a hablaros de Bleach. De esta serie soy más fan del manga que del anime, y a lo mejor contiene algunos spoilers para los que sigáis sólo el anime. Bleach es uno de los animes que están pegando con más fuerza, junto con Naruto y One Piece (y en opinión de algunos más, Reborn!).

La historia de Bleach os la voy a contar de dos formas distintas. La primera: Ichigo Kurosaki, un chaval normal de 15 años capaz de ver fantasmas, por azares del destino, acaba convirtiéndose en un Shinigami, un Dios de la Muerte, cuya misión es hacer que los fantasmas vayan al "cielo" (aquí llamada Sociedad de Almas), y de acabar con los Hollows (seres demoníacos que se alimentan de las almas humanas). Bajo esta situación, Ichigo y sus compañeros (Chad, Orihime, Ishida y la shinigami Rukia) van obteniendo "poderes sobrenaturales" por el contacto cercano a Ichigo. Un día, Byakuya Kuchiki, hermano de Rukia, aquella que le concedió los poderes a Ichigo, aparece en la Tierra para llevársela a la Sociedad de Almas y juzgarla. Así, los protagonistas, se embarca en un peligroso viaje para llegar a la Sociedad de Almas para rescatar a su amiga. ¿Buena pinta, verdad? Ahora os lo cuento en su segunda versión: un chico obtiene poderes. Sus amigos están cerca suya y obtienen poderes. ¡Oh, secuestran a la que me dio los poderes, que solo conozco hace un par de meses! ¡Vamos a una dimensión desconocida a pegarnos con unos extraños capaces de crear dragones de hielo y de fuego, que son capaces de manejar miles de espadas a la vez o que tienen serpientes gigantes! Llegados a este punto, nos pegamos, nos pegamos, nos pegamos, nos pegamos... ¡Oh, uno de los malos es más malo aún! Nos pegamos, nos pegamos, nos pegamos, salvo a la chica, nos pegamos, nos pegamos... ¿Algo más? Ah, sí... Se siguen pegando.

Como serie de acción está entretenida, y si solo buscas una serie de ostias (y un buen dibujo en el manga), has de mirarla. Si busca un shonen de peleas y con argumento... no lo veas. La serie tiene algunos puntos divertidos, algunos personajes muy interesantes... pero se alarga demasiado. Para mi gusto, el manga debió acabarse alrededor del tomo 16 (la saga de la Sociedad de Almas, que corresponde al capítulo 60 o así del anime). A partir de ahí, la serie fue perdiendo, y perdiendo hasta acabar en un shonen inútil y sin sentido alguno, solo combates. Ahí teneis un AMV con algunas de las mejores peleas de la serie.



Cómo os he dicho, yo leo semanalmente y es un manga que me resulta interesante de leer, por los estilos de combate de los personajes y por un par de los secundarios, que me gustan bastante.

Nota globlal: 6,5. Dibujo muy bueno. Algunos personajes interesantes. Principio muy bueno, continuación bastante penosa. Recomendados los primeros 60 capítulos de la serie. Después, deja de verla.

PD: Para el que no entienda la broma del título, Bleach en inglés significa lejía y es una referencia al color del pelo de Ichigo. Si se decolora el pelo oscuro tipico japonés con lejía, toma un color naranja similar al del pelo del protagonista.

martes, 24 de agosto de 2010

Girls: porque las relaciones entre hombres y mujeres pueden ser aún más complicadas


En un pequeño pueblo de EEUU las relaciones entre hombres y mujeres son tensas pero como siempre la cosa pude ir a peor, ya que con la aparición de una misteriosa chica se desatan una serie de acontecimientos misteriosos, muertes y división entre los vecinos que hasta hace poco se conocían y respetaban.

En un cómic que mezcla suspense, acción y relaciones interpersonales llevadas hasta mas allá de los limites de lo razonable, atrapando al lector desde el principio hasta el final, un final quizá un poco mas flojo de lo esperado, pero es un cómic altamente recomendable. Consta de 24 capítulos y lo podéis encontrar en el blog asociado How to Arsenio Lupín.

lunes, 23 de agosto de 2010

Cuando la ciencia se junta con la magia: To Aru Majutsu no Index


¿Quién no ha querido usar la magia alguna vez? Pues con esta pregunta doy lugar a la review de esta gran serie donde la ciencia se pone al mismo nivel que la magia.

La historia tiene lugar en la Ciudad Académica, una ciudad totalmente artificial que alberga a una gran cantidad de estudiantes (quien no lo hubiese adivinado con ese nombre). La peculiaridad de esta ciudad reside en los extraños poderes que poseen los estudiantes, quienes son llamados "Espers", estos poderes abarcan desde la telequinesia hasta el control del fuego o cualquier otro elemento. Los espers están divididos en distintos niveles; desde el nivel 0, quienes no saben que poderes poseen, hasta el nivel 5, quienes tienen un control sobrenatural de estas habilidades.
Pasemos a la trama, Kamijo Touma es un estudiante de nivel 0 quien en una mañana como otra cualquiera se da cuenta de que en su balcón hay una niña desmayada vestida con un hábito llamada Index, tras despertarse asegura que procede de una escuela de magia de Inglaterra y está siendo perseguida por llevas consigo el "Librorium-Prohibitorium": el conjunto de todos los libros de magia prohibidos por la Iglesia. Este desafortunado encuentro hará que Touma se pregunte sobre su poder para proteger a Index.


La serie, compuesta de 24 capitulos, posee una animación algo más que destacable. La trama es bastante interesante en sus distintas 7 sagas. Con un repertorio de personajes bastante molón.

Para terminar, en octubre de este año saldrá la segunda temporada la continuación de esta serie no hay que confundirla con "To Aru Kagaku no Railgun" que es una secuela de Misaka Mikoto también llamada Railgun la cual seguramente conozcais si os decidís ver la serie. Es muy recomendable.

domingo, 22 de agosto de 2010

Highschool Of The Dead 07 (Gracias a Senzou No Fansub))

- Aquí tenemos por fin el capítulo 07 de Highschool Of The Dead. Todo esto es gracias al equipo de Senzou No Fansub.





Links de Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=UJFQN7BK (MKV)

Muchas gracias por este gran trabajo, disfrutarlo y no os olvidéis entrar en el Blog de Senzou No Fansub para dar las gracias.

Mas famoso que Jesús... NARUTO (Primera Saga)


-Hoy voy a hablar de Naruto, no del Shippuden, sino del anterior, cuando el personaje tiene 12 años.

Lo primero comentar que la serie ya tiene muchos años, nada más digamos esta saga tiene 250 capítulos de los cuales mínimo un 40% son capítulos de relleno que la verdad es poco interesante.

La serie se basa en una época actual pero en la que los Ninjas son la leche, son capaces de trepar árboles, andar por encima del agua e incluso destrozar montañas usando simplemente el "Chakra".

Naruto es un jóven que es odiado por todo su pueblo y al que no se le da demasiado bien el uso de las habilidades ninjas. Tras graduarse en el instituto debe seguir su formación pero ya de manera práctica y para ello es asignado al grupo de Kakashi formado por sus compañeros Sasuke (el último superviviente Uchiha) y Sakura (el amor de Naruto), juntos empieza ya lo que es la historia.

El dibujo de Naruto no está mal, es modernillo, pero su extensa historia ha hecho que muchos de los Fansub que comenzaron subtitulándolo hayan abandonado. La historia no está mal, aunque se repite mucho, esta llena de tramas y peleas de las cuales todas sabes el final, Naruto siempre sobrevive (es el prota, ¿cómo va a morir el protagonista?). Pero la Temática es muy buena (¿a quién no le gustaría hacer las cosas que hacen? Saltar hasta la mitad de lo que podían Oliver y Benji).

Otra de las cosas en la que hay que pensar es sinceramente si se debería de llamar Naruto o Sasuke a la serie, ya que realmente se basa en la historia de este personaje y su oscuro pasado.

La serie esta doblada al castellano aunque el doblaje no es penoso, es lo siguiente junto con la traducción que sinceramente es patética. La voz de Naruto es la de Brock de Pokemon... ya me diréis si es acertada o no, personalmente creo que no.

En resumen, comenzó muy bien la serie pero está cansando ya y muchos quieren que acabe ya de una vez (Shippuden) ya que continuamente es lo mismo y aburre.

Esta es mi opinión y espero que no moleste a nadie.

sábado, 21 de agosto de 2010

Katekyo Hitman Reborn 198 Sub Esp (Gracias a esculapo214)

- Gracias a esculapo214 tenemos un capítulo de esta gran serie de la que ya habló Dargor anteriormente. Que la disfrutéis y muchas gracias esculapo214.


Parte 1/3



Parte 2/3



Parte 3/3



Avance Capitulo 199


Gracias a todos y en especial a esculapo214 por dejarnos publicar su trabajo. Si os a gustado su trabajo os recomendamos que os suscribáis a su Canal en Youtube ya que el semanalmente los sube.

Alma un corto del que se podría sacar una película

jueves, 19 de agosto de 2010

Aprendamos algo de Matemáticas: Zombis + Tetonas = Highschool Of The Dead [HOTD]


- Bueno, tras un tiempo sin escribir nada y después de hablar con mis compañeros de blog y la gente que se dedica a currárselo para que tengamos las series lo más rápido posible subtituladas para nuestro disfrute, he decidido escribir sobre una de las mejores series que actualmente se está realizando: HighSchool Of The Dead [HOTD].

La historia comienza en un instituto de Japón (por una vez no es en los E.E.U.U., aunque en anime no tendría mucho sentido) con un zombi llamando a la puerta el cual muerde a uno de los profesores y como es tan raro, el profesor también se convierte en un Zombi (que extraño ¿no?) y este comienza a liarla por todo el instituto.

Dicha historia se basa en un grupo de alumnos que deciden salir del instituto para ir a buscar a sus familias para comprobar que están vivos. Dicho grupo esta compuesto por el típico macarra que continuamente se hace el héroe, una de las miembro del equipo de lanzas, la capitana del equipo de kendo, un friki de las armas, la típica niña mimada y la gran "profesional" enfermera del instituto. Dos hombres en una edad un poco peligrosa junto a cuatro mujeres bastante decentes, en mi opinión es un grupo un tanto peligroso hormonalmente hablando.


La serie simplemente es genial, es de Temporada y consta de 13 capítulos en un principio (ojalá hagan más xD), el dibujo es muy bueno, tiene las coñas justas y, justo en el momento en el que se acaba estás deseando que salga ya el siguiente, ya que te deja con mucha intriga. Lo dicho, es una serie 100% recomendada que tiene todo.

Poco a poco y gracias al equipo de "Senzou no Fansub" que hacen un magnífico trabajo se irán poniendo los capítulos para descargar. Actualmente tienen traducidos 6 capítulos y conforme salgan se irán poniendo:

Capítulo 1:


Capítulo 2:


Capítulo 3:


Capítulo 4:


Capitulo 5:


Capítulo 6:



Muchas gracias a los miembros de "Senzou no Fansub" por el gran trabajo que realizan.

Oktapodi otro corto con gracia

miércoles, 18 de agosto de 2010

¡Que vienen los chubb chubbs!

¿Un ángel como mascota? Yo quiero uno: Sora no Otoshimono



Sora no Otoshimono es, en mi criterio, una de las mejores series que se ha emitido en 2009 y como gran serie que es ya tiene anunciada una 2ª temporada.

La historia se centra en Sakurai Tomoki, un estudiante que busca una vida pacífica y tranquila. Aunque su vida es de lo más normal hay una cosa que preocupa a su amiga de la infancia Sohara, y es que Tomoki siempre tiene el mismo sueño. Para ayudarle decide aconsejarle que vaya a visitar a Sugata, otro estudiante de la misma escuela el cual tiene una "ligera" obsesión y es encontrar el llamado "Nuevo Mundo" y según su hipótesis este mundo se encuentra en un agujero presente en el cielo; tras hablar con Tomoki llegan a la conclusión de que el sueño de este está relacionado con el Nuevo Mundo de alguna manera. Esa misma noche deciden investigar sobre el agujero para conseguir una solución al problema de Tomoki; pero más que encontrar una solución un objeto cae del cielo con la sorpresa de que ese objeto es un ángel quien se presenta como una Angeloid tipo Alfa llamada Ikaros que concede cualquier deseo a su dueño. Con este encuentro la vida de Tomoki dará un giro acabando con sus pacíficos días.


Como serie de comedia sus 13 capítulos están cargados de carcajadas y con una animación bastante buena

Aquí os dejo los enlaces para descargaros la serie (gracias a Kurotsuki por traducirla y darnos permiso para poner los enlaces):

Capítulo 1:

http://www.megaupload.com/?d=7OBG98IW (MP4)

http://www.megaupload.com/?d=GV0P6Y7T (AVI)

Capítulo 2:

http://www.megaupload.com/?d=QABKR2AY (MP4)

http://www.megaupload.com/?d=XAF22B40 (AVI)

Capítulo 3:

http://www.megaupload.com/?d=A0SYV3XF (MP4)

http://www.megaupload.com/?d=0TCZ9JHV (AVI)

Capítulo 4:

http://www.megaupload.com/?d=QSDOI2U2 (MP4)

http://www.megaupload.com/?d=UJ4ZVQTO (AVI)

Capítulo 5:

http://www.megaupload.com/?d=LP79Q0CT (MP4)

http://www.megaupload.com/?d=ZADP9NIT(AVI)

Capítulo 6:

http://www.megaupload.com/?d=0BOZ9FJF(MP4)

http://www.megaupload.com/?d=UCBN42E9 (AVI)

Capítulo 7:

http://www.megaupload.com/?d=WK9X3G48(MP4)

http://www.megaupload.com/?d=FTOO875N (AVI)

Capítulo 8:

http://www.megaupload.com/?d=KHSO5QEL (MP4)

http://www.megaupload.com/?d=WCFYOSUW (AVI)

Capítulo 9:

http://www.megaupload.com/?d=GP7P47GJ(MP4)

http://www.megaupload.com/?d=B5W3UQ5O (AVI)

Capítulo 10:

http://www.megaupload.com/?d=Q10DXXGL (MP4)

http://www.megaupload.com/?d=314R7OEH (AVI)

Capítulo 11:

http://www.megaupload.com/?d=ZHA6PVDE(MP4)

http://www.megaupload.com/?d=45HK8J2F (AVI)

Capítulo 12:

http://www.megaupload.com/?d=8FWE9C6Z (MP4)

http://www.megaupload.com/?d=VH8C4LZX (AVI)

Capítulo 13 (Final):

http://www.megaupload.com/?d=4D210FI5 (MP4)

http://www.megaupload.com/?d=RIVK9VSW (AVI)


martes, 17 de agosto de 2010

Agua, tierra, fuego, aire... Avatar, la Leyenda de Aang o The Last Airbender


Bueno, voy a dejar un momento atrás mi sección de "Una visita al pasado" para hacer una reseña un tanto especial. Por primera (y posiblemente única) vez, voy a hablar de una serie de animación americana. Se trata de Avatar: the Last Airbender. Muchos la conoceréis por la película que han estrenado hace poco (El úlimo guerrero), pero yo la llevaba viendo tiempo atrás... y, tras terminarme de ver unos capítulos, he decidido hacer esto.
La historia de Avatar es la siguiente: el mundo está dividido en cuatro países: el País de la Tierra, la Nación del Fuego, las Tribus del Agua y los Nómadas del Aire. No obstante, hace 100 años, la Nación del Fuego decidió declarar la guerra al resto del mundo. Ahí es donde tenía que entrar en juego el Avatar, una persona capaz de manejar los cuatro elementos y cuya misión es salvaguardar el paz en el mundo; pero, justo en el momento necesario, el Avatar desapareció. En la actualidad, dos hermanos de la Tribu del Agua, Soka y Katara, encuentran encerrado en el hielo al anterior Avatar, un niño de 12 años llamado Aang. Él es el último miembro de los Nómadas del Aire y, en consecuencia, el único maestro capaz de controlar el aire (de ahí el nombre de la serie). Juntos, deciden viajar al Polo Norte para tratar de encontrar alguien que pueda instruir a Aang en el control del Agua. Perseguidos continuamente por el Príncipe Zuko de la Nación del Fuego, y su tío, un general legendario retirado, Aang vivirá todo tipo de aventuras hasta llegar a su destino... Pero aún le faltan por dominar la tierra y el fuego... Y lo peor es que el entrenamiento que puede durar años, el ha de completarlo antes del próximo solsticio de verano, o si no, la Nación del Fuego someterá definitivamente al resto del mundo.

Bajo esta premisa, se nos presenta Avatar: the Last Airbender. La serie, emitida por Nickelodeon, acabó hace un par de años con 61 capítulos divididos en tres libros (temporadas). Tanto el dibujo, como la historia, los personajes, los nombres y las costumbres de la series están fortísimamente influidas por la cultura anime (motivo príncipal por el que decidí dar una oportunidad a la serie). Pero si he de quedarme con algo de ésta serie, antes que su interesante guión, sus simpáticos personajes, o cualquier otra cosa, me quedaría sin duda con su animación. Simplemente, soberbia. Este es uno de esos combates en los que a uno se lo ponen los pelos como escarpias...


La serie tiene un aparente tono infantil que camufla una serie un poco más para adolescentes. Comparado con muchos de los comics o animes que se presentan aquí, parece una ñoñez... No obstante, me gustaría pediros a todos los que visitáis este blog (que parece que va creciendo poco a poco... aunque nadie comenta :P) que le déis una oportunidad a esta serie. Visualmente es una gozada. Los efectos especiales, la animación, incluso el dibujo en algunas ocasiones... Recomendada a todo el mundo.


Nota goblal: 8. Aunque el argumento es sencillito y la serie parece avanzar un poco lento, su belleza visual lo compensa con creces. Además los personajes están bastante bien desarrollados y tiene algunos momentos graciosos. Bastante recomendable para verla con la familia, tanto niños como padres o abuelos.

lunes, 16 de agosto de 2010

No hay ser más peligroso que el mismo hombre: Crossed

En casi todas las historias apocalípticas ocurre un gran desastre y luego la gente se vuelve loca intentando sobrevivir, pero que pasaría si la gente se volviera loca y matando a todo el que se pone por medio en un sábado cualquiera.

Esta es la historia que nos propone Garth Ennis creador de esta historia que sigue los pasos de un grupo de supervivientes que viajan encontrando y perdiendo gente debido a que cuando esos locos te cogen o te matan o acabas transformado en uno de ellos todo depende del azar.

El dibujo está muy bien echo y depurado, es tan bueno que algunas imágenes son tan brutales que pueden herir la sensibilidad de mas de uno. si te gustan las historias apocalípticas esta es recomendable.


sábado, 14 de agosto de 2010

Una visita al pasado... Eso... ¡es un se-cre-to!: "Slayers" o "Reena y Gaudy"

Seguimos con la tanda de Animes antiguos... Esta vez, váis a leer una pequeña reseña de Slayers, o "Reena y Gaudy", como fue llamada aquí en España. Slayers (que viene a significar algo así como "cazadores", "asesinos", "matadores" o similar) fueron, en su origen, una serie de novelas ligeras japonesas que, debido al éxito que tuvieron, fueron adaptadas a manga y anime. Con vuestro permiso voy a usar los nombres del anime en español, ya que me son más familiares.

En Slayers, se nos presenta un mundo de fantasía medieval, totalmente occidental, donde Lina Inverse (Reena en España), una jóven y poderosa hechicera, viaja por todo el mundo en busca de tesoros y aventuras, acompañada de su autoproclamado guardaespaldas Gourry Gabriev (Gaudy Gabriel en España). Tras una serie de acontecimiento, a la búsqueda de Reena se une Zelgadiss, una quimera de piedra que está obsesionado con encontrar una forma mágica de revertir su cuerpo, y Amelia, la princesa del reino mágico de Sailune / Seyrun / Shayrun (he visto miles de traducciones, yo personalmente me quedo con Sailune). Todos juntos, vivirán aventuras en busca de la Biblia Clare, explorando nuevas regiones del mundo o tratando de acabar con la destrucción de éste.

El anime original consta de tres temporadas. La primera, Slayers (que algunos incorrectamente denominan Slayers First), sirve de presentación a esta genialidad de serie. En ella, veremos como Rezo, el Monje Rojo, resucita al mayor de todos los demonios, Shabranigudu, con tal de recuperar su vista. La segunda, Slayers Next, es, para mi gusto la mejor de las tres temporadas: tiene increíbles dosis de acción, capitulos de risa memorables (Gaudy disfrazado de pulpo, Reena y Amelia cantando bajo las anotaciones de Zel...) y se presenta al personaje más carismático (y posiblemente el más querido) de toda la serie: Xellos (Zeros en España). Por último, tenemos Slayers Try, una temporada totalmente de relleno que no está mal, aunque ni mucho menos comparable a las anteriores. En esta última saga se presenta más información sobre la Espada de Luz de Gaudy y otras armas similares.



La serie tiene un dibujo bastante sencillo y normalito, nada relevante. El hecho más destacable del dibujo son, sin duda alguna, los conjuros. Hoy en día (y en las dos nuevas temporadas que se han hecho de la serie, arruinándola) todo este tipo de poderes mágicos y demás se suele hacer con ordenador, con efectos 3D. En Slayers, todo a mano. Le da un tono más burdo pero que, a su vez, queda genial en el contexto artístico de la serie. El argumento, por otro lado, parece casi dejado de lado en ocasiones para dar pie a capítulos de risa, aunque éstos siempre se agradecen. No obstante, todos los personajes están maravillosamente desarrollados, con una personalidad muy muy definida (Reena es egoísta y con muy mala leche, Gaudy es bonachón y bastante tontorrón, Amelia es soñadora y con gran afán de justicia y Zelgadiss es frío, serio y muy reservado para temas personales). Mención aparte merecen los personajes secundarios, cada uno más raro y extravagante que el anterior (el hombre-pez, el padre de Amelia, la princesa Martina y su dios Zomelster, la misteriosa Luna Inverse (hermana de Reena)...)


Nota global: 8. Sin duda alguna, todo Otaku que se precie, DEBE ver este anime. Es una gozada, sin duda alguna. Las voces japonesas son muy buenas (especialmente, las de Reena y Zeros, Megumi Hayashibara y Akira Ishida, respectivamente) y la emoción de las aventuras que les deparan a estos singulares personajillos. Y, para finalizar, os dejo con el opening de Next, sin duda, uno de los mejores que he visto jamás.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Una visita al pasado... ¡Atenea, dame tu fuerza!: "Los caballeros del Zodíaco"


¡Hola a todos de nuevo! Ahora que ya estoy más desahogado personalmente, he decidido hacer un pequeño homenaje a algunas series antiguas y sus repercusiones. Y he decidido comenzar por una clasicazo, amada por unos y aborrecida por otros. Me refiero a Saint Seiya, "Los Caballeros del Zodíaco" en estos lares. He de decir que yo esta serie la he visto algunos capitulos en castellano y otros en japonés subtitulado, para así poder dar mejor mi opinión.

El planteamiento de la serie es el siguiente. En nuestro mundo, cada doscientos años, Atenea, la diosa griega, se reencarna en una humana, para proteger a la humanidad. A su alrededor se reunen sus más fieles caballeros (o santos, depende de la traducción), divinos guerreros que, embutidos en sus armaduras, tratarán de acabar con los males que amenacen a la Diosa.


La serie comienza en Japón, donde la familia Kido organiza un torneo, el Torneo Galáctico, para elegir cual es el caballero más fuerte. El ganador será recompensado con una armadura dorada, increiblemente poderosa, que corresponde a la constelación de Sagitario. Tras una serie de combates, se nos presentan a los cinco caballeros protagonistas: Seiya, caballero de Pegaso; Shiryu, caballero del Dragón; Hyoga, caballero del Cisne; Shun, caballero de Andrómeda; y su hermano, Ikki, caballero del Fénix. Aunque al principio al Fénix le presentan como un caballero traidor y malvado, más tarde comprende su maldad y redime sus pecados. Tras esto, Atenea, que en realidad es Saori Kido, la organizadora del torneo, sufre varios atentados por parte de los caballeros de plata, superiores a los caballeros de bronce (que es el rango de los protagonistas). Los caballeros de plata son enviados por el Patriarca del Santuario, el hogar de Atenea. Ares, que así se hace llamar, trata de atentar contra Atenea para ocupar su puesto. Tras la valerosa intervención de los caballeros de bronce, la amenaza del Patriarca desaparece... pero tras ella vendrán la amenaza de Hilda de Polaris, gobernante de Asgard, de Poseidón, Señor de los Mares y de Hades, Amo de la Muerte, que traerá consigo de vuelta a algunos enemigos que se suponían muertos...

Esta serie comenzo a emitirse en España en el mismo año que nací yo, 1990; para aquel entonces, este tipo de series eran apenas inexistentes aquí. Se ha de decir que la serie entera está traducida directamente del francés, y ésta del americano... Haceros a la idea de cuanto se ha pérdido respecto al original. Nos pusieron una adaptación del opening francés y cambiaron los nombres de los ataques por un "Aaaahh!!" o "Muereeeee" o los Meteoros de Pegaso, ataque principal del protagonista, Seiya, fueron sustituidos por "Pegaso, dame tu fuerza". No obstante hay que decir que más tarde la traducción mejoró muchisimo y ya los ataques de los personajes permanecieron más o menos bien.

El anime finalizó en Japón hara unos cinco o seis años (por la demora de las seis últimas OVA, el capitulo Elysium de la saga de Hades). Tras un épico final, un tanto abierto, se comenzaron dos nuevos mangas sobre la serie (¿para sacar más dinero?): Saint Seiya Episodio G, dedicado a los caballeros de oro, los doce Caballeros del Zodíaco, los más poderosas guardianes de Atenea; y Saint Seiya the Lost Canvas, un "remake" (por asi llamarlo) de la saga de Hades, pero hace doscientos años, con los anteriores caballeros y la anterior reencarnación de Atenea.


El anime tiene un dibujo bastante decente para la época de la que es, aunque los rostros de los personajes y sus expresiones son bastante toscas y bastante "cutres" en todos los sentidos. No obstante, las armaduras están genialmente logradas. El argumento puede parecer un poco repetitivo, ya que siempre, SIEMPRE, algún malo secuestra a Atenea y los caballeros tratan de rescatarla. Los personajes y sus estilos de combates están bastante bien creados y la gran presencia de la mitología y las relaciones entre constelaciones y caballeros está muy conseguida. Aunque tiene muchos aspectos mejorables, para la época en que se realizó este anime, es de lo mejorcito que se puede encontrar.

Nota globlal: 7. Shonen de peleas muy interesante, con unos personajes bien desarrollados. Además, seas del signo del zodíaco que seas, te gustará el caballero que representa tu signo. Si hubiera un remake, haciendo la serie más corta y redibujada (como han hecho con Dragon Ball Kai), sería un existazo seguro.

domingo, 8 de agosto de 2010

Ser un superhéroe no es fácil: invencible


Mark Grayson es un estudiante de lo mas normal mientras termina el instituto tiene un trabajo basura como empleado de un local de comida rápida, es normal salvo por una cosa su padre es el superhéroe mas poderoso del planeta. Un día tirando una bolsa a un contenedor se da cuenta de que ha desarrollado sus superpoderes (y la bolsa de camino a la estratosfera). Y como bien suele decir Spiderman un gran poder conlleva una gran responsabilidad y como bien debería decir invencible también un montón de problemas. Las notas y faltar a un montón de clases son solo el principio de sus problemas pues defender la tierra y hasta tener tus (si en plural) propios supervillanos da bastantes dolores de cabeza y muchas otras cosas que me dejo en el tintero para que vosotros mismos las podáis ver.

El cómic a mi gusto es muy bueno y aunque empieza con una trama que podría parecer manida y aburrida mejora y se vuelve más compleja a cada tomo que pasa. Es muy recomendable para el que le guste este tipo de género y para el que no sea su género favorito deberían al menos darle una oportunidad. Para el que necesite referencias es del mismo autor que The Walking Dead.

jueves, 5 de agosto de 2010

No sueñes con volar, surfea para volar: Eureka Seven


Eureka Seven es una serie que consta de unos 50 capítulos más o menos, no es demasiado conocida y a pesar de ser de mechas, para mi gusto no está del todo mal, aunque podría ser mejor.

El anime cuenta la Historia de Renton, un chaval de 14 años que vive con su abuelo y es un gran admirador de Holland, el mejor surfista de Trapar (energía extraña que permite surfearla por el aire), que ademas es líder de un grupo de independentistas llamado Gekko State que luchan contra el gobierno.

Una noche, mientras Trenton está en su mundo de fantasía, un LFO (así se llaman los robots gigantes) llamado Nirvash junto con su piloto llamada Eureka caen en el taller del abuelo. A partir de aquí, Trenton se une a la tripulación del Gekko State y empieza su aventura por todo el mundo (lo típico en este tipo de serie).



La serie no esta del todo mal, la parte del romance entre Trenton y Eureka es lo que le da consistencia a la historia y la vuelve un poco mas emocionante, pero sinceramente, el final se lo podrían haber ahorrado, es un poco malo.

El dibujo esta muy bien, es muy colorido, y los efectos digitales de las olas estan muy conseguido, a parte la banda sonora no esta nada mal, en el momento justo suena la canción mas oportuna.

Ya para acabar, decir que se puede prescindir de verla y no es tan esencial pero que si se ve es una experiencia más.

martes, 3 de agosto de 2010

La mafia no volverá a ser lo que era: Katekyo Hitman Reborn!

Antes de cualquier cosa, saludos a todos. O "ciaossu", como diría el simpático bebé cabezón que co-protagoniza esta serie. Mi nombre es Dargor y voy a traeros análisis totalmente imparciales acerca de animes y mangas (en su gran mayoría, shonen). Si a alguien le ofende algún comentario que pueda hacer, que me lo diga ;). Katekyo Hitman Reborn! (o KHR para abreviar) es un manga y anime del género Shonen. El planteamiento de la serie es de humor absurdo total. Tsunayoshi "Tsuna" Sawada es un chico normal y corriente, al que se le da fatal todo lo relacionado con su instituto, el Namimori. Su madre decide contratar un profesor particular para mejorar su rendimiento. No obstante, por azares del destino, el profesor particular resulta ser un pequeño bebé cabezón, trajeado y con un enorme chupete amarillo colgando del cuello. Su nombre es Reborn. Cuando Tsuna y Reborn están sólos, le confiesa que en realidad es un asesino, y que ha sido mandado aquí para convertir a Tsuna en el próximo capo de la Famiglia Vongola, la mayor Famiglia mafiosa del mundo. Tras esta confesión (y el obvio rechazo del chico ante esta idea), empiezan a darse una serie de historias autoconclusivas en las que se van presentando a sus amigos, compañeros de clase y otros asesinos de la mafia. Con un plantemiento puramente de humor, casi al estilo Shin Chan o Doraemon, con capitulos cortos, risas y gags, la serie acaba tornando en seria tras la aparición de Mukuro Rokudo y sus secuaces del instituto Kokuyou, que tratan de acabar con la vida de Tsuna y sus compañeros de clase (Ryohei, Gokudera, Yamamoto, Hibari...). Con esta saga, empiezan las peleas y la serie empieza a tornarse más shonen de peleas que de humor. Tras acabar esta saga y hasta la actualidad (unos 170 capitulos más) sigue siendo un shonen de acción de la buena. El humor de la serie es absurdo, para algunos (yo por ejemplo), muy divertido y "coñazo" para otros. Si no eres de humor, sáltate los 20 primeros capítulos de la serie, aunque no te enterarás de mucho... Eso sí, la acción de la serie, el desarrollo y personalidad de los personajes, sus estilos de combate, sus... todo están muy logrados. El dibujo de la serie es bastante bueno (y muchísimo mejor en el manga, donde se nota un cambio brutal entre los tomos 7 y 8, que corresponden al principio de la Saga del Kokuyou y entre los tomos 15 y 16, que corresponden al cambio entre la saga de los Varia y la Saga de los Millefiore). En términos de animación me parece una serie bastante conseguida en momentos dados, mientras que alguna que otra vez deja algo que desear (creo que he visto la misma escena de I-Pin y Lambo corriendo tres o cuatro veces...).

Argumento: 8. No es terriblemente complejo, pero se plantean muchas dudas y se presenta un mundo enorme. Además los atributos del Cielo (Cielo, Sol, Relámpago, Tormenta, Lluvia, Niebla, Nube) me parece muy original.

Personajes: 9. Todos, prácticamente todos (bueno, Lambo no...) tienen una carga emocional más que considerable, todos tienen su porqué de ser como son. El diseño de la gran mayoría es sublime y son fácilmente reconocibles unos de otros.

Dibujo: 7/9. Un siete para el anime, que francamente tiene un dibujo un tanto infantil para mi gusto y un bonito nueve para el manga: uno de los dibujos más elaborados y detallados que he visto en los últimos tiempos (equiparable a D.Gray-Man o el episodio G de Saint Seiya).

Doblaje: 8. Las voces escogidas para los personajes me parecen elecciones más que correctas y cuentan con un elenco de voces más o menos famosas (japonesas, por supuesto).

Nota global: 8.
Un anime menospreciado por la gente por el aparente dibujo infantil de los Arcobalenos (AKA Bebés Cabezones) y por los primeros capítulos que poco a poco parece que va cogiendo más fuerza, al menos en nuestro país... en nuestros Salones del Manga, vamos.

lunes, 2 de agosto de 2010

Únete a la SSS: Angel Beats!


Tras hablar sobre una serie de comedia me dispongo a hablar sobre un drama: Angel Beats!

En esta serie se nos narra la historia de Otonashi Yuzuru, un joven que tras despertarse, sin memoria, se encuentra con una chica, llamada Yuri, que le dice que está muerto y que se encuentra en un mundo donde le he imposible morir ya que, como es evidente, ya está muerto. El motivo por el cual se encuentra en ese mundo es porque está en desacuerdo con la vida que ha tenido; por ello Yuri le pide a Otonashi que se una al "Frente de Batalla del Más Allá" (Shinda Sekai Sensen) para luchar contra Dios, esta lucha contra Dios tiene como objetivo derrotar a un Ángel, el cual tiene el cuerpo de una estudiante del instituto donde se encuentran. Tras las palabras de Yuri, Otonashi decide ir a ver al Ángel para ver si esto que le han contado es verdad pero con la sorpresa de que, tras hacerle un par de preguntas, Otonashi recibe una puñalada en el corazón por parte del Ángel; esto hace que Yuzuru recapacite y se una al Frente de Batalla.



La serie se emitió en primavera de este mismo año con un total de 13 capítulos. Además del drama la serie cuenta con un poco de acción y algún otro momento de comedia. Dejando todo esto a un lado nos encontramos ante una serie con una animación fascinante, una muy buena banda sonora así como un final realmente bueno que hace que salte alguna que otra lagrimilla a cualquier persona (entre ellos me incluyo).

Aquí os dejo los links de descarga de Senzou no Fansub en HD:

Capítulo 1:

http://www.megaupload.com/?d=CLB8KYBY (Mp4)

http://www.megaupload.com/?d=UF8UE185 (MKV)

http://www.megaupload.com/?d=56XEOBNV (Avi)

Capítulo 2:

http://www.megaupload.com/?d=U53CLCCE (MP4)

Capítulo 3:

http://www.megaupload.com/?d=J24FBZN0 (MKV)

http://www.megaupload.com/?d=J2KY3KW4 (Avi)

Capítulo 4 :

http://www.megaupload.com/?d=HGBGZACL (MKV)

http://www.megaupload.com/?d=XSG61MAS (Avi)

Capítulo 5 :

http://www.megaupload.com/?d=34ITRZMC (MKV)

http://www.megaupload.com/?d=UG21EDE0 (Avi)

Capítulo 6:

http://www.megaupload.com/?d=WLDQV7S3 (MKV)

http://www.megaupload.com/?d=IB31BO6H (Avi)

http://www.megaupload.com/?d=CQJGE7Z2 (MP4)

Capítulo 7:

http://www.megaupload.com/?d=32AEB9MD (MKV)

http://www.megaupload.com/?d=B866QNPW (Avi)

http://www.megaupload.com/?d=MKTNO1KB (MP4)

Capítulo 8:

http://www.megaupload.com/?d=E6UWZVUR (MKV)

http://www.megaupload.com/?d=WG5CFP9U (Avi)

http://www.megaupload.com/?d=SUF952A8 (MP4)

Capítulo 9:

http://www.megaupload.com/?d=NRUWYQVY (MKV)

http://www.megaupload.com/?d=Z1LMARF6 (Avi)

http://www.megaupload.com/?d=NN5WOXY0 (MP4)

Capítulo 10:

http://www.megaupload.com/?d=XDX41XP2 (MKV)

http://www.megaupload.com/?d=6CM6WMXE (Avi)

http://www.megaupload.com/?d=EWNKK8KA (MP4)

Capítulo 11:

http://www.megaupload.com/?d=BGR1VITB (MKV)

http://www.megaupload.com/?d=TAU4V1WG (Avi)

http://www.megaupload.com/?d=5CYZ6NX9 (MP4)

Capítulo 12:

http://www.megaupload.com/?d=GSKR85TI (MKV)

http://www.megaupload.com/?d=O3IVE0XM (Avi)

http://www.megaupload.com/?d=1B3I0KPL (MP4)

Capítulo 13:

http://www.megaupload.com/?d=WHDTEWJM (MKV)

http://www.megaupload.com/?d=C3QBOSI5 (Avi)

http://www.megaupload.com/?d=73GANOD2 (MP4)

Muchas gracias a los miembros de "Senzou no Fansub" por dejarnos poner los Links.

Vive una aventura al más puro estilo cazarrecompensas: Outlaw Star


Buenos días a todos, hoy voy a hablar de unas de las mejores series que a mi opinión existe. Puede que no tenga un gran dibujo y apenas tenga efectos 3D que tanto les gusta a los dibujantes meter últimamente en sus animes, pero tiene algo que es esencial a mi parecer y es lo que realmente me engancha, una buena historia.

Gene Starwind junto a su inseparable compañero James Hawking viven realizando distintos trabajos de naturaleza distinta y a veces de dudosa legalidad en el planeta Centinela III. Un día, tras aceptar un trabajo como guardaespaldas, acaban metiéndose en problemas y siendo los tripulantes de la mejor nave espacial de la galaxia diseñada por los Piratas con la cooperación de la Fuerza Espacial, el XGP15AII, junto con una misteriosa bio-androide llamada Melfina capaz de ayudar a controlar dicha nave.



La serie ya tiene sus añitos, es de 1997, cuenta con 26 episodios en los que están llenos de acción, aventuras, peleas y bastantes puntitos de comedia. Por suerte, contamos en nuestro país con la versión doblada en castellano aunque no he conseguido el tráiler en español.

Resumiendo, es un anime muy interesante y aunque en un principio no llama mucho la atención es bastante bueno.